Arjonilla

ASOCIACIÓN CULTURAL BALLET 3000

Biografía


Ballet 3.000 se formó hace diecisiete años como asociación cultural legalizada. Son muchos y diversos los montajes que han llevado a escena. Se ha recorrido todos los municipios de la Campiña Norte de Jaén y la avalan numerosos premios concedidos con el paso de los años.
En los últimos tiempos , su director Lolo Segado ha creado un estilo , especializándose en la realización de comedias setenteras y ochenteras. Tal es así que estrenó la comedia de temática gay Capullito de Alhelí, una adaptación de Miguel Mihura en La Decente o  la adaptación de los Pecados de una chica casi decente, texto teatral de Pedro Mario Herrero y combinación del texto cinematográfico de Mariano Ozores.
También ha puesto de relieve comedias actuales como la de `` Mitad y Mitad ´´ de Jordi Sanchez y Pep Anton Gómez, o `` El Crédito´´ de Jordi Galceran.
Ballet 3000 a sido una asociación que ha gozado de la simpatía del publico especializándose en el género cómico. En los últimos tiempos, Ballet 3000, estrenó dos montajes ligados a la figura de Paco Martínez Soria.
El 17 de Julio de 2014 estrenó en Andújar `` La Tía de Carlos´´ con un lleno absoluto con la colaboración de Montilla Bono. Despues comenzaría una gira de verano.
El 19 de febrero de 2018 estrenó en Andújar a modo de revista musical la comedia `` Que se deja usted el paraguas´´ de nuevo con el apoyo mayoritario del público andujareño. Después visitaría Arjonilla, Marmolejo etc….

Actualmente cierra la trilogía dedicada al mítico actor con la comedia `` GUARDAME EL SECRETO LUCAS´´ cosechando un éxito sin precedentes habiéndose representado ya en Arjonilla en su estreno, Escañuela, Villardompardo, Porcuna y Torreblascopedro.

Repertorio


Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: No
Dispone de equipo de luz y sonido: No
Necesidades escénicas:

Contratación


Redes sociales del artista