Torredonjimeno

VOLUNTO TEATRO

Biografía


Volunto teatro nace en el 2007 en granada, su director César Guerra con treinta años de experiencia en el teatro plantea espectáculos para todos los públicos aunque también realiza funciones para adultos. La investigación y sobre todo la búsqueda de un lenguaje escénico personal marcan las líneas de sus espectáculos, toda historia nace de un Volunto, de una necesidad de contar.

en la actualidad la compañía reside en torredonjimeno en la asociación Lagatopalo, creando un espacio escénico para exhibición y ensayos de teatro.

 

Repertorio


Nombre: "AQUÍ"
Caché: 1260€ (Sin IVA incluido)
Descripción:

La migración en clave de cuento. Un personaje (NUNCA) en un sitio, alguien aquí, o nadie allí. O al revés…. Hoy ocurre lo que ayer no paso, hoy será ayer y aquí será allí. Un personaje que de tanto buscar al final se encuentra al principio, un ciclo existencial, una aventura que nace en el vacío y se va llenando con los deseos y se va vaciando con las realidades o al revés. ¿Cómo se construye el Aquí? ¿Hay que construirlo?.... Construir cabañas en descampados con lo que te encuentras y construir con las sábanas de la cama es el motor de esta historia, un juego reconocible, cotidiano y necesario,… un juego que nos enfrenta con nosotros mismos y con nuestro entorno. Podemos adaptarnos o transformarnos y también podemos adaptar o transformar el Aquí. La búsqueda de un sitio donde vivir puede durar toda la vida. Todos los objetos y materiales utilizados han sido encontrados en distintos momentos.

            Montaje teatral de 50 minutos para todos los públicos.


Observaciones:

Teatro de sala




Nombre: CUENTO CONTIGO
Caché: 375€ (Sin IVA incluido)
Descripción:

Sesión de Cuenta cuentos teatralizados, con distintas temáticas y enfoques. También talleres a la animación de la dramaturgia y escritura. Adaptable a cualquier espació interior o exterior.




Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: No
Necesidades escénicas:
- Alto: mínimo 3m
- Fondo: mínimo 4m
- Ancho: mínimo 5m

Contratación


Redes sociales del artista