Linares

Meletao

Biografía


MELETAO es un cantante y compositor que apuesta por la fusión de distintos géneros musicales. Su carrera está sembrada de proyectos singulares entre sí, fruto de su actitud abierta al progreso e innovación musical. Cada canción nace de un género propio a la vez que experimental debido a la multidisciplinar manera en la que compone y produce sus propios temas. Para el artista, el escenario se ha convertido en su patio de recreo en el que espectáculo y música forjan una identidad propia.

 

Dispone de videoclips y nuevos singles disponibles en diversas plataformas. Un compositor con cientos de canciones bajo propiedad y que interpreta vivamente en cada actuación. Como discurso personal, MELETAO habla de la vida, los sueños, el amor… Aquello que nos hace sentir vivos y experimentar nuestras emociones más sinceras. Musicalmente nos sorprenderá con melodías muy contagiosas que vibrarán a ritmo de canción en nuestro interior.

 

En la actualidad, lleva a cabo una performance única llamada APOLO que nace de la sinergia entre la música, la danza y la moda, poniendo en valor el arte en su estado puro. El espectáculo posee un carácter vanguardista y está cargado de emociones sonoras con un amplio abanico de estilos musicales destinados a todos los públicos, pero siempre manteniendo la esencia del artista. Una escenografía enérgica, su puesta en escena y un vestuario de pasarela, hacen que esta performance ponga en valor la cultura de un modo sin igual.

 

En sus actuaciones, el cantante fusiona diversos estilos musicales para dar amplitud al rango de público al que se dirige. De este modo, cuando el público sale del espectáculo tiene la sensación de haber disfrutado de un concierto de pop, pasando por el flamenco, emocionándose con las baladas, dándo impulso al rock y bailando bajo la influencia del dance, para culminar con una sesión electrónica. Todo composiciones propias que dan validez al verdadero espíritu de artista.

 

En concierto, MELETAO es emoción, energía, baile y sentimiento a flor de piel.

Repertorio


Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: Sí
Equipo de sonido: 2.000w
Necesidades escénicas:

Contratación


Redes sociales del artista