Jaén

Asociación Jaén Jazzy

Biografía


La Asociación Cultural Jaén Jazzy llegó a la sociedad jiennense en el año 2013, para convertirse en un proyecto de difusión del jazz y de la música creativa. Jaén Jazzy ofrece, además, formación constante a todas aquellas personas que quieran acercarse a este tipo de música, bien sean intérpretes o aficionados, que deseen ampliar su cultura musical, mediante la participación en las diferentes agrupaciones musicales y actividades.

Entre los objetivos de la Jaén Jazzy se encuentran: el promover la creación de proyectos musicales o de otra índole, por parte de los socios, que permita la difusión de este tipo de música en el entorno; el formar a los socios musicalmente, de manera global, para aumentar el nivel musical de los mismos y de las formaciones que se creen, y el participar en la organización de eventos como festivales de jazz, masterclass, seminarios, etcétera.

El resultado de la consecución de estos objetivos son las agrupaciones, que ofrecen repertorios que se adaptan a diferentes estilos de jazz.

Repertorio


Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: No
Necesidades escénicas:

Contratación


Teléfono

605088103

Página Web

www.jaenjazzy.com

Redes sociales del artista