Jaén

LOKLARO PRODUCCIONES

Biografía


Nuestros pilares se plantaron hace más de 15 años.

Escuelas de teatro, cine, y cientos de escenarios nos han visto crecer, siempre en continua formación, creando y sumando experiencia.

Y llegó el momento de producir desde Jaén, ¿Jaén? Si, nuestra sede desde la que exportamos nuestro trabajo. La producción audiovisual andaluza está en auge… y a la vista está que nosotros no hemos dejado de trabajar.

Nuestros rodajes, montajes teatrales, premios, cursos impartidos, además de la proyección y selección de nuestros trabajos por medio mundo, nos confirman que vamos por buen camino. Nuestra vida es crear ficción, ya sea en un escenario, a través de una cámara o compartiendo nuestros conocimientos con los demás.

Ha llegado el momento de juntar toda nuestra profesionalidad y experiencia, y ofrecérosla desde un mismo prisma. Lo tenemos muy “Klaro” y queremos compartirlo con vosotros.

Productora Audiovisual y teatral, avalada por más de 15 años de experiencia profesional de sus componentes, titulados y con un extendido currículo.

Loklaro Producciones nace con una energía de autosuficiencia creativa.

Repertorio


Nombre: ¡Ay, Carmela!
Caché: 2420€ (Sin IVA incluido)


Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: Sí
Equipo de iluminación: Adaptables a la sala
Equipo de sonido: stema de PA y mesa de sonido del espacio escénico. Adaptación por Jack con pc propio de la compañía. 2 monitores en suelo.
Necesidades escénicas:
- Fondo: 5
- Ancho: 5

Redes sociales del artista