Jaén

CÍA. OUT

Biografía


Cía. OUT nace en septiembre del año 2012 en la ciudad de Jaén como manifestación de una iniciativa destinada  a   complementar   disciplinas,  siendo  la   Danza   Contemporánea, el Teatro y  el Movimiento Escénico la base de la Representación. Su objetivo es integrar a un colectivo de profesionales encaminados a ofrecer diferentes visiones de la Danza y la Puesta en Escena.

 

Este colectivo profesional está formado por miembros de larga trayectoria en diversas disciplinas escénicas; siendo contabilizados en más de quince años su recorrido en Compañías como Volans Danza, Funtou Danza, In litro teatro o La Refinería teatro, entre otras. Sus integrantes compaginan en la actualidad su experiencia como docentes en danza contemporánea, el estudio de la expresión corporal, el movimiento escénico y la Puesta en Escena.

 

Cía. 0UT pretende aunar un riguroso compromiso artístico y social, ofreciendo una formación n continua, promoción y proyección de  jóvenes bailarines. La base de su trabajo es la búsqueda y la experimentación, vinculando la danza  y el  movimiento como  reflejo  del mundo contemporáneo. La  Compañía  desarrolla su actividad diaria en la capital jiennense, lugar en el Cia. OUT cuenta con las instalaciones de ensayo y montaje de sus producciones.

Repertorio


Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: No
Necesidades escénicas:

Contratación


Teléfono

637296345

Redes sociales del artista