Jaén

LOS ARRABALEROS

Biografía


Formados en el año 2013, por músicos amantes del Tango Porteño, la Milonga sentimental, el Bolero canalla. Con cuatro trabajos discográficos en el mercado: ‘Por los presentes y los ausentes’, 'La fuerza de mis flaquezas'  y ‘Almas jamelgas’  y el último, editado en riguroso vinilo titulado

‘De noches y cachivaches’, el abanico de influencias y variedad de composiciones y adaptaciones se ha ampliado en Los Arrabaleros, añadiéndose la la sección de metales una de cuerda que enriquece si cabe aún más el ecléctico y rico sonido de la banda, dando una nueva paleta de colores en el ya denominado ‘sonido arrabalero’.

Son diversas las plazas en las que hemos podido mostrar nuestro trabajo, incluyéndo varios reconocidos festivales en los que las críticas han sido más que satisfactorias, Etnosur, Vértigo Estiva y Miaqué son algunos de ellos.

Para la gira de conciertos 2023, Los Arrabaleros hemos preparado un espectáculo titulado ‘El Vinilo’, en el cual vamos desarrollando un repertorio escogido para interactuar con un espectáculo multidisciplinar en el cual la banda y colaboradores efectuamos diferentes performances incluyendo el baile porteño.

 

Repertorio


Nombre: Repertorio nuevo espectáculo de Los Arrabaleros 'Almas Jamelgas'
Caché: 1500€ (Sin IVA incluido)
Descripción:

El nuevo repertorio de Los Arrabaleros es un compendio de tonadas de sus cuatro discos editados actualmente, incluyendo el reciente ‘De noches y cachivaches’, además de la revisión de tangos y boleros de clásicos de la música popular.


Observaciones:

El repertorio puede fluctuar en virtud del lugar y público que vaya a presenciar el espectáculo. Los Arrabaleros adaptamos el repertorio para una mayor conexión con nuestros espectadores.




Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: No
Necesidades escénicas:
- Fondo: 5
- Ancho: 10

Contratación


Redes sociales del artista