Jaén

LOS ARRABALEROS

Biografía


Formados en el año 2013, por músicos amantes del Tango Porteño, la Milonga sentimental, el Bolero canalla. Con tres trabajos discográficos en el mercado: ‘Por los presentes y los ausentes’, 'La fuerza de mis flaquezas'  y ‘Almas jamelgas’  y un próximo ya grabado y a la espera de editar en riguroso vinilo el cual se titulará ‘De noches y cachivaches’, el abanico de influencias y variedad de composiciones y adaptaciones se ha ampliado en Los Arrabaleros, añadiéndose la la sección de metales una de cuerda que enriquece si cabe aún más el ecléctico y rico sonido de la banda, dando una nueva paleta de colores en el ya denominado ‘sonido arrabalero’.

Son diversas las plazas en las que hemos podido mostrar nuestro trabajo, incluyéndo varios reconocidos festivales en los que las críticas han sido más que satisfactorias, Etnosur, Vértigo Estiva y Miaqué son algunos de ellos.

Para el directo tenemos preparado un espectáculo multidisciplinar en el cual además de la banda y colaboradores, contamos con una performance de baile porteño etc.

Agradecidos por siempre a Gardel, por ser fuente de inspiración en nuestras noches milongueras…y a tantos otros que hicieron del tango un camino que seguir y amar…

Repertorio


Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: No
Necesidades escénicas:
- Fondo: 5
- Ancho: 10

Contratación


Redes sociales del artista