Torredonjimeno

A. TINTIN ESPECTACULOS

Biografía


Especializados en Pasacalles a gran escala, contamos con una gran variedad de ESPECTÁCULOS DE ANIMACIÓN INFANTIL , gracias a nuestra dilatada experiencia en el mundo del espectáculo. 

 

Bajo el lema de “Cumplir Sueños de Niñ@s y Mayores”, llevamos desde 1984 sin parar de renovar nuestros espectáculos año tras año, adaptándonos a las nuevas necesidades y demandas de cada localidad, estando presente en las principales Ferias y Fiestas de Carnaval, Navidad, fiestas de barrios, etc.… de la provincia de Jaén y muchas otras ciudades de Andalucía.

  1.  

Repertorio


Nombre: Encierro Infantil Taurino
Descripción:

Se trata de realizar un divertido encierro infantil corriendo por las calles de la localidad, acompañados de animación con equipo de sonido y speaker durante toda la actuación.

Disponemos de hasta 6 toros. 


Observaciones:

El caché irá en función del número de toros contratado. Pregúntenos sin compromiso. Contacto: 678083312 / 678083446




Nombre: Pasacalles "Fantasía Animada Show"
Descripción:

Se trata de un colorido y alegre pasacalles con conocidos personajes infantiles de películas y series de Tv, acompañados de equipo de sonido y vari@s animadores que repartirán regalos sorpresas durante el recorrido. Disponemos de hasta 12 personajes,


Observaciones:

El caché irá en función del número de personajes contratados. ( Pregúntenos sin compromiso en el tlfno.678083312)




Nombre: Cabalgata de Gigantes y Cabezudos
Descripción:

Hay tradiciones que no pueden perderse y, una de ellas es la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos que a tantos niñ@s ha hecho felices durante su infancia. 

Disponemos de 8 Gigantes y 80 cabezudos.


Observaciones:

El caché va en función del número de Gigantes y Cabezudos contratados (Pregúntenos en los tlfnos. 678083312 / 678083446).




Nombre: Photocall con Personajes y Animación Infantil
Descripción:

Se trata de una divertida actividad en la que los niñ@s podrán conocer a sus personajes favoritos, bailar y echarse fotos con ellos y asistir a una sesión de pintacaras, globoflexia, tattoos, hair chalk…etc.,


Observaciones:

Como la actividad se prepara a demanda de cada localidad, el caché puede variar. (Pregúntenos en los tlfnos. 678083312 / 678083446)




Nombre: "La Charanga del Pueblo"
Descripción:

Disponemos de Charanga con Animación para amenizar todo tipo de fiestas y eventos, así como posibilidad para acompañar espectáculos como la Cabalgata de Gigantes y Cabezudos o los personajes de Animación infantil.


Observaciones:

Pregúntenos precio sin compromiso, ya que éste puede variar según la duración y tipo de evento.




Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: Sí
Equipo de sonido: 2.000w
Necesidades escénicas:

Contratación


Redes sociales del artista