Linares

ROCÍO LA FANTÁSTICA

Biografía


Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Córdoba. Cuentacuentos y animadora socio cultural desde 2007. Este proyecto nace con la idea de mejorar la comunicación verbal y no verbal de la infancia a través del teatro y sus distintas disciplinas, además de acercarles el mundo de la cultura clásica y la literatura. Damos un enfoque lúdico a la enseñanza de la lengua y la literatura españolas por medio de distintos ejercicios, mejorando sus hábitos lectores y ayudándolos a expresarse y relacionarse en sociedad.

Repertorio


Nombre: ¡Al abordaje!
Caché: 300.00€ (Sin IVA incluido)
Descripción: Damos la vuelta al mundo de la mano de distintos piratas, aprendemos a no meternos en problemas y la importancia de cuidar nuestros mares.


Nombre: Cola de rata, ojo de tritón...
Caché: 300.00€ (Sin IVA incluido)
Descripción: Dejamos volar nuestra imaginación de la mano de las brujas y hadas del bosque, que nos enseñan como preparar sus pócimas, que plantas podemos utilizar y cuales no y que hechizos nos ayudan a ser felices.


Nombre: Taller de Teatro Infantil
Descripción: Aprende a hablar en público y a interpretar distintos personajes en este taller en el que jugaremos y nos divertiremos a la vez que aprendemos una nueva disciplina. ideal para periodos de vacaciones escolares


Necesidades técnicas


Posibilidad de actuar al aire libre: Sí
Dispone de equipo de luz y sonido: No
Necesidades escénicas:
- Fondo: 4
- Ancho: 4

Redes sociales del artista